Impuesto sobre Sociedades 2014

Se ha publicado en el BOE del lunes 8 de junio de 2015 la Orden HAP/1067/2015, de 5 de junio, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y a entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, para los períodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014, se dictan instrucciones relativas al procedimiento de declaración e ingreso y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación electrónica.

Sin embargo, aún no está disponible en la web de la AEAT el programa de ayuda para cumplimentar la declaración (modelo 200).

El plazo para la presentación del impuesto comienza el próximo 1 de julio y termina el 25 de julio, para las entidades cuyo ejercicio económico coincide con el año natural.

No obstante, dado que el 25 de julio de 2015 es sábado, la AEAT ha ampliado el plazo de presentación hasta el lunes día 27 de julio en la presente campaña del Impuesto sobre Sociedades 2014. Pincha aquí para ver confirmación oficial del plazo.

Por otra parte, si se desea domiciliar el pago de las declaraciones que resulten a ingresar, la presentación sólo se puede realizar hasta el día 20 de julio (incluido). Se trata de las declaraciones se envían telemáticamente sin necesidad de obtener un NRC para efectuar el pago, y en este caso, una vez enviada la declaración, el resultado de la liquidación a ingresar se cargará por la AEAT el último día de plazo, es decir día 27 de julio, en la cuenta bancaria indicada por el contribuyente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *